Acuchillan a hombre en el cuello
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acuchillan a hombre en el cuello

El ataque con el arma blanca sucedió en el atrio de la parroquia de Nuestra Señora de La Merced; el presunto responsable se dio a la fuga


Acuchillan a hombre en el cuello | El Imparcial de Oaxaca
La agresión con arma blanca sucedió en el atrio de la iglesia de La Merced

Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado en el cuello, al parecer con un arma blanca, en el atrio de la Merced, por lo que muy grave fue canalizado a un hospital. En el lugar quedó un enorme charco de sangre de la víctima, mientras que policías municipales y estatales arribaron y buscaron al presunto agresor, el cual escapó con rumbo desconocido.

Ayer, al filo de las 15:00 horas, fue reportado un hombre malherido tras un presunto ataque con arma blanca en el atrio de la parroquia referida, que se localiza en la esquina que forman las calles de Manuel Doblado e Independencia, en el Centro Histórico de la ciudad oaxaqueña.

 

En el lugar quedó un charco de sangre de la víctima y junto a una banca quedó un prenda de tela ensangrentada

Al llegar al lugar los paramédicos de Cruz Roja Mexicana hallaron a un hombre identificado como Manuel S., de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba una herida a la altura del cuello y una abundante hemorragia, con la que había formado un enorme charco de sangre, por lo que de inmediato lo estabilizaron y muy grave lo trasladaron al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica hospitalaria.

Vecinos aseguran que, el hombre había sido atacado por un sujeto de estatura mediana, al parecer indigente, quien luego de agredir a su víctima con un arma blanca se dio a la fuga por la misma zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal capitalina y de la Policía Estatal para a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

Y aunque algunas versiones indicaban que se habían escuchado disparo de arma de fuego, al cierre de la edición se logró establecer que el diagnostico de la víctima era hemorragia intensa por herida provocada con un arma blanca y no de fuego.

El hecho está siendo investigado por las autoridades correspondientes, quienes podrían requerir videograbaciones de cámaras de seguridad cercanas al lugar para esclarecer el caso y dar con la identidad del o los agresores.


aa

 

Relacionadas: