Caen presuntos narco-criminales 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos narco-criminales 

Uno de ellos ya era requerido por la justicia por desaparición forzada y al parecer es ex policía


Caen presuntos narco-criminales  | El Imparcial de Oaxaca
El ex policía ahora se presume es jefe de una banda criminal en la Cuenca; otro sujeto también fue detenido con droga

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal; uno de los sujetos es acusado de delitos contra la salud y otro, al parecer ex policía municipal de San Felipe Jalapa de Díaz, al ser señalado como integrante de un grupo criminal.

El primero de los sospechosos fue identificado como Melitón R. L., alias El Zancudo, al parecer ex policía, al cual arrestaron por delitos contra la salud sobre la Carretera Federal 182 ya que en su poder llevaba cinco grapas de cocaína, 10 gramos de marihuana, dos pipas y una motocicleta Italika.

Según fuentes policiacas, el detenido además cuenta con dos órdenes de aprehensión por desaparición forzada, motivo por el que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Además aseguran que, El Zancudo habría tomado el lugar de un jefe de una organización delictiva en esa zona, después de la detención de Vicente L.M. alias El Gorilón.

 

CAE OTRO EN LA MISMA ZONA

En la misma zona, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto por posesión bolsitas de plástico conteniendo polvo blanco con características propias de la cocaína, así como celulares de diferentes marcas, un reloj color negro marca Rado y dinero en efectivo de diferentes denominaciones.

La detención ocurrió a la altura de la terminal de autobuses de la línea AU en ese municipio, cuando el ahora detenido viajaba a bordo de una motocicleta. El sospechoso se identificó como Luis N.

El detenido, la unidad de color negro marca Italika, que le fue asegurada, y lo demás confiscado, fueron puestos a disposición de las autoridades de Tuxtepec, quienes en las próximas horas determinarían su situación legal.


aa

 

Relacionadas: