Violento choque en 5 Señores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en 5 Señores, Oaxaca

Muere tras impactar su auto contra un muro de contención en 5 Señores


Violento choque en 5 Señores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió en el Hospital Civil cuando era atendido por las lesiones provocadas tras chocar su auto contra el puente en la agencia en 5 Señores.

Se trata de Félix Rafael, de 45 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen de color gris con placa de circulación del Estado de México con dirección a la Avenida Ferrocarril, pasando por el puente elevado de Cinco Señores.

Circulaba por la avenida Eduardo Mata y apenas entraba al puente cuando perdió el control del volante en la unidad que conducía y chocó contra la estructura y muro de contención.

Al parecer, luego de chocar el afectado salió proyectado del vehículo en donde fue hallado por personas que pasaban por el lugar y taxistas quienes lo auxiliaron y pidieron la llegada de socorristas.
La zona fue resguardada por efectivos de la Policía Vial capitalina en tanto se llevaban a cabo las primeras indagatorias del caso para esclarecerlo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y tras estabilizarlo lo condujeron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica.

Más tarde y debido a las lesiones que presentaba Félix Rafael perdió la batalla ante la muerte y del deceso fueron notificadas las autoridades correspondientes.

Al hospital arribaron agentes investigadores y peritos para las diligencias del caso indicando que el cuerpo de la víctima lo llevaron al anfiteatro capitalino para la intervención del perito especializado en medicina legal forense quien determinará la causa de la muerte.

Identificado en forma oficial, indicaron que se desempeñaba como taxista.

El vehículo involucrado que fue retirado del lugar del accidente quedó en manos de las autoridades.