Autoridades recuperan dos vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autoridades recuperan dos vehículos

Una de las unidades fue recuperada en Miahuatlán de Porfirio Díaz, la otra en la región de la Cuenca del Papaloapan


Autoridades recuperan dos vehículos | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta contaba con reporte de robo vigente

Dos unidades de motor fueron recuperadas por la Policía Vial Estatal al presentar reporte de robo vigente según reportes de la Plataforma México; uno de los vehículos fue asegurado en Miahuatlán de Porfirio Díaz y el otro en San Juan Bautista Tuxtepec.

En el primero de los casos, se trata de una motocicleta marca Honda, tipo XR 150, modelo 2015, de color negro, sin placas de circulación y con número de serie 3H1KD4174FD005803.

La unidad que les pareció sospechosa a los elementos fue interceptada en un filtro de seguridad y al consultar su número de serie con el Sistema Plataforma México, arrojó que la motocicleta contaba con reporte de robo.

De inmediato la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, la cual lleva a cabo las investigaciones del caso y abrió una carpeta de investigación.

 

El auto fue asegurado en Tuxtepec

 

El segundo de los casos ocurrió en San Juan Bautista Tuxtepec, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2004, con placas de circulación TLT7678 del estado de Oaxaca y número de serie 3N1EB31S44K549851.

Los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor por no usar el cinturón de seguridad, sin embargo, al pedirle la documentación de la misma el sujeto al volante les pareció sospechoso, por lo cual indagaron a fondo sobre la procedencia de la unidad y al consultar su número de serie en el Sistema Plataforma México, les arrojó que contaba con reporte de robo.

Al igual que el primero de los vehículos asegurados, el segundo también fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: