Asalto armado deja un herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto armado deja un herido

Un sujeto fue agredido por personas desconocidas que lo despojaron de sus pertenencias; los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en Salina Cruz


Asalto armado deja un herido | El Imparcial de Oaxaca
La persona agredida fue asaltada por cinco sujetos que le arrebataron sus cosas a punta de pistola

Alrededor de las 05:00 horas de la madrugada del domingo se suscitó un asalto sobre los Cuatro Carriles a la altura de la gasolinera Periquín en donde un sujeto fue golpeado severamente por al menos cinco atacantes que lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo Chevy.

 

El afectado dijo pertenecer a las Fuerzas Armadas

 

El sujeto quedó varios minutos tirado sobre la carretera por lo cual al lugar arribaron policías municipales quienes tomaron datos de lo ocurrido, cabe agregar que después de varios minutos el hombre pudo ponerse de pie y dijo responder al nombre de Ricardo E. M. de aproximadamente 30 años de edad de oficio militar.

El militar informó a los uniformados que los sujetos lo habían despojado de su cartera y demás pertenencias personales todo esto a punta de pistola.


aa

 

Relacionadas: