Brutal accidente deja un muerto y un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal accidente deja un muerto y un lesionado

Un terrible choque dejó como saldo una persona sin vida y una más convaleciendo en el hospital


Brutal accidente deja un muerto y un lesionado | El Imparcial de Oaxaca
El conductor del taxi fue detenido mientras los vehículos quedaron a disposición de la autoridad

Alrededor de las 20:00 horas de la noche del pasado sábado a través de la línea de emergencias 911 se reportó que a la altura de los quemadores de Pemex ubicados sobre la carretera local que conduce a la localidad de boca el río agencia municipal de Salina Cruz se había suscitado un accidente en donde se requería la presencia de los cuerpos de rescate.

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) debido a que en el lugar había chocado una motocicleta con un vehículo acondicionado como taxi.

 

El cuerpo fue identificado por sus familiares, en vida respondía al nombre de Ricardo S. M.

 

Debido al encontronazo, en el lugar se encontraban tiradas dos personas por lo que al valorarlas los paramédicos confirmaron la muerte de uno de ellos en tanto uno más fue trasladado al hospital con especialidades dónde sería valorado por médicos especialistas.

El lugar fue acordonado en espera de los Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes al llegar comenzaron a realizar las diligencias correspondientes y más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte abriendo así un legajo de investigación para esclarecer las verdaderas causas de este tráfico accidente.

 

Debido al encontronazo, en el lugar se encontraban tiradas dos personas, una muerta y otra seriamente lesionada

 

Más tarde el cuerpo fue identificado por sus familiares quien en vida respondía al nombre de Ricardo S. M. de aproximadamente 66 años de edad como n domicilio en boca del rio en tanto el lesionado dijo responder al nombre de Ramón G. M. de 24 años de edad con domicilio en San Pedro Huilotepec de oficio policía municipal de esa localidad.

Así mismo el conductor del taxi fue detenido en el lugar en tanto los vehículos involucrados son un vehículo acondicionado como taxi del sitio nueva aurora con número económico 493 y placas del estado y una motocicleta Italika ft 150 con placas del estado de Oaxaca los dos vehículos fueron retirados del lugar quedando a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales correspondientes.


aa

 

Relacionadas: