Incrementa el pánico ante detonaciones de armas de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incrementa el pánico ante detonaciones de armas de fuego

A menos de una semana que fuera ejecutado un muxe en esta localidad ciudadanos de Matías Romero vuelven a ser presas del pánico


Incrementa el pánico ante detonaciones de armas de fuego | El Imparcial de Oaxaca
Los efectivos policiacos realizaron un recorrido por las principales calles de la colonia Centro

Varias detonaciones por arma de fuego causaron pánico y zozobra entre los habitantes de la colonia centro de Matías Romero.

Siendo las 23:00 horas del pasado sábado, varias detonaciones por arma de fuego interrumpieron la tranquilidad de la noche en la Colonia Centro de esta ciudad ferrocarrilera.

Vecinos reportaron a través de la línea de emergencia 911 a las diferentes corporaciones policiacas por lo que al tener el aviso elementos de la Policía Municipal y Marina Armada de México arribaron al lugar para indagar sobre este reporte.

Los efectivos policiacos realizaron un recorrido por las principales calles de la Colonia Centro sin que se pudiera detener a alguna persona por este reporte cabe agregar que los vecinos comentaron que varios sujetos a bordo de motocicletas habrían realizado detonaciones por arma de fuego para después huir del lugar con rumbo desconocido.


aa

 

Relacionadas: