FOTO: ¡Advertencia, imágenes fuertes! Aparatoso accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

FOTO: ¡Advertencia, imágenes fuertes! Aparatoso accidente

El conductor de una tráiler resultó herido; al lugar arribaron cuerpos de rescate


FOTO: ¡Advertencia, imágenes fuertes! Aparatoso accidente | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la salida de camino con posterior volcadura de un tráiler que transportaba varias toneladas de cemento.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre la carretera transístmica, en el tramo Mezquite-El Morrito, en las inmediaciones de Matías Romero.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron del accidente a la línea de emergencias 911.

Tras la volcadura, el operador de la pesada unidad resultó lesionado, por lo cual requirió la presencia de los cuerpos de rescate para poder trasladarlo a un hospital para su valoración médica.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal de esta localidad quienes señalizaron el área accidentada, en tanto arribaban los elementos de la Guardia Nacional, cuadrante camino, quienes se hicieron cargo de lo sucedido.

Luego de realizar el peritaje correspondiente, la unidad de motor fue retirada del lugar para ser llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad que sería la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe agregar que al cierre de la edición se desconocía qué fue lo que originó que el operador de dicha unidad perdiera el control fuera del camino.


aa

 

Relacionadas: