Colisionan dos vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan dos vehículos

Tras el percance sólo hubo daños materiales


Colisionan dos vehículos | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos vehículos de motor en la calle Bartolomé de Las Casas de la colonia La Merced, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, del cual fue informado el personal del número 911 del Centro de Control y Comando C2; en la llamada les  solicitaban el apoyo ya que se había suscitado un fuerte percance de tránsito en la calle referida, a la altura de la tienda razón social Bodega Aurrerá. 

 A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la motopatrulla PVM-07, quienes observaron que uno de los vehículos involucrados era marca Ford, tipo Focus color azul, con placas de circulación del Distrito Federal, en cual era conducido por una mujer, de 32 años de edad.

El segundo vehículo involucrado fue una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que era conducida por un hombre, de 30 años de edad.

Ante la presencia de los uniformados, ambos involucrados llegaron acuerdos con relación a los daños en sus unidades de motor.


aa

 

Relacionadas: