Se estrellan contra auto particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estrellan contra auto particular

Un adolescente y un joven que viajaban en una motocicleta se impactaron contra un vehículo Chevy, resultando lesionados


Se estrellan contra auto particular | El Imparcial de Oaxaca
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Un menor, de 13 años de edad, y un joven, de 18 años, resultaron lesionados al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta, al impactarse contra un vehículo Chevy sobre la calle Luis Cortines esquina con 16 de Septiembre en la colonia Tepeyac en Huajuapan.

Aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 0114 y la motopatrulla 029 por la zona mencionada, se percataron de un accidente de tránsito, por lo que se acercaron para brindar el apoyo correspondiente.

En el lugar observaron que una de las unidades involucradas en el accidente era una motocicleta marca Itálika, tipo AR125, con placas de circulación del estado del Oaxaca, en la que iban a bordo un adolescente y un joven.

Quienes, de acuerdo a los primeros reportes, se habrían estrellado contra un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de la Ciudad de México, resultando lesionados y las unidades con daños materiales.

Los jóvenes recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, refiriendo que, para su fortuna, las lesiones que presentaban no eran de gravedad, por lo que no ameritaron traslado algún nosocomio.

Al lugar además arribaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad PV06, manifestado las partes involucradas que habían llegado a un acuerdo para la reparación de sus daños.


aa

 

Relacionadas: