Se lesiona de gravedad en aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona de gravedad en aparatosa volcadura

El conductor del auto resultó con serias lesiones, así que fue canalizado rápidamente a una clínica del IMSS


Se lesiona de gravedad en aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
El percance sucedió sobre la carretera Federal 190, entre Mitla y Tlacolula

Una persona severamente lesionada y cuantiosos daños materiales resultaron como saldo de la volcadura de un vehículo particular sobre la Carretera Federal 190, entre Tlacolula de Matamoros y San Pablo Villa de Mitla.

EL PERCANCE

El accidente automotriz ocurrió ayer aproximadamente a las 14:50 horas en el kilómetro 35+900 de la carretera referida, cuando un hombre identificado como Rafael V. G., de 26 años de edad, inspector del Consejo Regulador del Mezcal a perdió el control de su unidad de motor, salió de la carretera y volcó aparatosamente.

Tras el accidente al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Tlacolula de Matamoros, para auxiliar al ocupante del vehículo marca Mazda modelo 2013 color negro, con placas de circulación 463ZBH del Distrito Federal, el cual había quedado atrapado en el auto que estaba con las llantas hacia arriba. Después de varias maniobrar los socorristas pudieron liberar a la víctima y le brindaron los primeros auxilios.

 

Paramédicos rescataron a la víctima

 

AL HOSPITAL

Tras una valoración del hombre los paramédicos se percataron que presentaba traumatismo craneoencefálico leve, además estaba policontundido, con probable fractura en un brazo, presentaba hemorragia abundante y problemas de movilidad cervical.

Posteriormente, la víctima fue trasladada de emergencia, a bordo la ambulancia número OAX-156 de la Cruz Roja Mexicana, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se recupera.

Al lugar del percance arribaron elementos de vialidad estatal para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas retirar la unidad involucrada y llevarla a un encierro de la corporación, en tanto se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: