Hallan cadáver de un hombre en vecindad 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de un hombre en vecindad 

Vecinos de Ciudad Ixtepec descubrieron el cuerpo de Mau A.  L., de 33 años de edad


Hallan cadáver de un hombre en vecindad  | El Imparcial de Oaxaca
Diversas corporaciones policiacas arribaron al domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán

Un hombre fue hallado sin vida en un cuarto de renta de una vecindad la tarde de ayer viernes.

El hallazgo ocurrió al filo de las 14:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán, casi esquina con Francisco Munguía, en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

Según testigos, el masculino rentaba un cuarto en ese lugar, mismo que respondía al nombre de Mau A.  L., de 33 años de edad.

Agregaron que la víctima sufría de profunda depresión y delirio de persecución, debido a que constantemente mencionaba que alguien lo seguía y que lo quería matar.

Durante el descubrimiento del cadáver, se pudo establecer que Mau se había quitado la vida por ahorcamiento, y presuntamente presentaba al menos dos días de haber tomado esa difícil situación, ya que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

Cabe destacar que esta misma persona había sido detenida hace algunos meses por escandalizar las instalaciones del banco BBVA Bancomer, de esta ciudad.

Luego de que la Policía Municipal fue alertada del hallazgo del cadáver, al lugar arribaron los uniformados y el tren de auxilio para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área hasta la llegada de elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Luego de varias horas de espera, mientras se realizaban las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal en espera de que familiares  lo reclamen.


aa

 

Relacionadas: