Asaltan otra tienda de autoservicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan otra tienda de autoservicio

Un sujeto con una pistola sometió a los empleados para que les entregaran el dinero, luego, escapó en una unidad de motor en la que su cómplice lo esperaba


Asaltan otra tienda de autoservicio | El Imparcial de Oaxaca
Los asaltos a las sucursales de conocida cadena se incrementan

Un sujeto tomó por asalto una tienda de autoservicio y logró darse a la fuga.

Cerca del mediodía de ayer, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a una tienda ubicada sobre la calle 2 de Abril esquina con la avenida Aldama en la zona centro, ya que se reportó un violento asalto.

Según los primeros reportes, un sujeto bajó de un vehículo de motor e ingresó a la tienda portando un arma de fuego, con el cual amagó a los empleados para que entregaran el dinero con lo que contaban en esos momentos en las cajas registradoras.

Después, el solitario delincuente salió del establecimiento y abordó la unidad de motor encendida en la que lo esperaba su cómplice, para después emprender la huida sobre la avenida Aldama con dirección a la calle 16 de Septiembre, en donde se perdió de vista.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos después de haber recibido el reporte por parte del personal del servicio de emergencias 911, en donde recabaron información de lo sucedido, como son las características de los delincuentes para iniciar su búsqueda.

Luego de varios que los uniformados realizaron la búsqueda de los sospechosos no tuvieron éxito e invitaron a la parte afectada para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se realizaran las investigaciones en el caso.


aa

 

Relacionadas: