Fallece tras dispararse accidentalmente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece tras dispararse accidentalmente

Un hombre se hirió con un arma de fuego, pese a que fue llevado por un familiar a un centro de salud, falleció antes de recibir atención médica


Fallece tras dispararse accidentalmente | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto se lesionó mientras portaba un rifle calibre 22

Una persona del sexo masculino murió al dispararse por accidente con arma de fuego la noche de este miércoles en la población de Santa Catarina Mechoacán en la Costa de Oaxaca.

Según los primeros datos de las corporaciones de seguridad, al parecer el occiso circulaba en una motocicleta y llevaba colgado un rifle calibre 22, cuando de súbito, se disparó y lo lesionó.

Ante esto, al parecer, un familiar que se percató del suceso, lo llevó en la motocicleta al Centro de Salud pero al llegar falleció.

Informaron que se trata de R. S. de O. de alrededor de 42 años, vecino de Santa Catarina Mechoacán y quien era de oficio campesino.

Por esto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se dirigen al lugar del hecho violento para realizar las diligencias de ley.


aa

 

Relacionadas: