Indaga Fiscalía homicidio de muxe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indaga Fiscalía homicidio de muxe

El hecho provocó consternación entre la comunidad LGBT; exigen justicia


Indaga Fiscalía homicidio de muxe | El Imparcial de Oaxaca
La zona fue acordonada por la policía municipal

La muerte del muxe registrada hace unos días en Matías Romero, ha provocado consternación entre la comunidad LGBT.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Víctor M.V., alias “El Viko”, aproximadamente 34 años de edad.

Como se recordará, la víctima fue ejecutada aproximadamente a las 23:45 horas del pasado miércoles sobre la calle Hombres Ilustres, entre Morelos y 5 de Mayo, frente a la clínica Guadalupe.

 

La víctima era conocida como “El Viko”; Víctor M.V., tenía aproximadamente 34 años de edad

 

Luego de lograr su objetivo el o los agresores se dieron a la fuga.

Luego de ser alertados, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las primeras indagatorias correspondientes.

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde se le realizaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

 

El cuerpo quedó en la vía pública

 

Cabe destacar que la ejecución de la mujer transgénico causó indignación entre la comunidad lésbico-gay,  así como entre amigos, familiares y vecinos, debido a que era una persona muy conocida dedicada a la venta de plantas a través de diferentes redes sociales, por lo que exigen justicia.

Cabe destacar que pese a que la ciudad de Matías Romero fue sitiada por elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y elementos de la Marina Armada de México, no se logró dar con el o los presuntos agresores.


aa

 

Relacionadas: