Cinco lesionados tras fuerte impacto de vehículos - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cinco lesionados tras fuerte impacto de vehículos

Cinco personas lesionadas en el choque las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales


Cinco lesionados tras fuerte impacto de vehículos | El Imparcial de Oaxaca
El percance aconteció en el crucero a San José del Progreso

Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos particulares la noche del lunes sobre la Carretera Federal 175, a la altura del crucero que conduce a la localidad de San José del Progreso, Ocotlán de Morelos.

Al filo de las 20:00 horas, fue reportado un choque frontal entre dos unidades de motor, resultando lesionadas cinco personas.

Las víctimas son Carmen R., de 44 años de edad; Mari Iraly G.R., de 11 años de edad; Metzi O.S., de 13 años de edad; Erika G., de 15 años de edad y Aida R. Todas ellas fueron auxiliadas por personal de la Brigada de Surep de Ocotlán de Morelos y de Protección Civil Municipal de la localidad de Ejutla de Crespo.

 

Las unidades involucradas quedaron dañadas del frente

 

Los lesionados fueron valorados y después trasladados a distintos nosocomios uno ubicado en Santa Cruz Xoxoxcotlá, otro de San José del Pacífico y uno más en la ciudad de Oaxaca, de donde son originarias las víctimas y en donde se recuperan, en tanto, las unidades involucradas, entre ellas un vehículo Volkswagen, tipo Vento de color negro y un vehículo Aveo de color rojo, quedaron en manos de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades tratan de determinar las causas de lo ocurrido, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. Aunque de manera preliminar se presume que todo se originó por el exceso de velocidad y la falta de precaución.


 

Relacionadas: