Cinco lesionados tras fuerte impacto de vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cinco lesionados tras fuerte impacto de vehículos

Cinco personas lesionadas en el choque las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales


Cinco lesionados tras fuerte impacto de vehículos | El Imparcial de Oaxaca
El percance aconteció en el crucero a San José del Progreso

Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos particulares la noche del lunes sobre la Carretera Federal 175, a la altura del crucero que conduce a la localidad de San José del Progreso, Ocotlán de Morelos.

Al filo de las 20:00 horas, fue reportado un choque frontal entre dos unidades de motor, resultando lesionadas cinco personas.

Las víctimas son Carmen R., de 44 años de edad; Mari Iraly G.R., de 11 años de edad; Metzi O.S., de 13 años de edad; Erika G., de 15 años de edad y Aida R. Todas ellas fueron auxiliadas por personal de la Brigada de Surep de Ocotlán de Morelos y de Protección Civil Municipal de la localidad de Ejutla de Crespo.

 

Las unidades involucradas quedaron dañadas del frente

 

Los lesionados fueron valorados y después trasladados a distintos nosocomios uno ubicado en Santa Cruz Xoxoxcotlá, otro de San José del Pacífico y uno más en la ciudad de Oaxaca, de donde son originarias las víctimas y en donde se recuperan, en tanto, las unidades involucradas, entre ellas un vehículo Volkswagen, tipo Vento de color negro y un vehículo Aveo de color rojo, quedaron en manos de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades tratan de determinar las causas de lo ocurrido, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. Aunque de manera preliminar se presume que todo se originó por el exceso de velocidad y la falta de precaución.


aa

 

Relacionadas: