Le meten un balazo por presenciar riña ajena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le meten un balazo por presenciar riña ajena

La persona vio a dos personas discutir, uno de ellos le reclamó y le disparó


Le meten un balazo por presenciar riña ajena | El Imparcial de Oaxaca
Edgardo G.E de 50 años quedó a la espera de ser atendido

Con una herida de bala en el cuerpo, fue ingresado al Hospital con Especialidades en Salina Cruz un hombre.

La noche del pasado domingo, cerca  de las 20:00 horas, a través de una llamada al 911 se reportó que sobre la calle Máximo Toledo de la colonia Blasi Vega, se había suscitado un ataque armado en donde un petrolero resultó lesionado.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales, sin embargo, fueron informados que el herido ya se había trasladado por sus propios medios al hospital a bordo de un taxi, por lo que decidieron ir al nosocomio.

No obstante, cuandocirculan sobre la calle Puebla, los uniformados le hicieron el alto a la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias, quien se dirigía a prestarle auxilio a esta persona, y manera inmediata le dieron los primeros auxilios a la víctima a bordo del taxi y después lo trasladaron para salvaguardar su vida.

El lesionado quien dijo ser de ocupación petrolero manifestó que cuando caminaba sobre la calle arriba mencionada, dos personas discutían, pero al pasar cerca uno de ellos le reclamó que porqué lo veía; el agresor entró a su domicilio y sacó un arma con la que le disparó a la víctima en un brazo.

El lesionado responde al nombre de Edgardo G.E de 50 años de ocupación empleado de Pemex de la Terminal Marítima, con domicilio en la misma colonia mismo que quedó en la sala de urgencias del hospital con especialidades debido a que no tenían cirujano.


aa

 

Relacionadas: