Se parte el cráneo en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se parte el cráneo en moto

El cuerpo del motociclista quedó tendido sobre un impresionante charco de sangre en el bulevar Alberto Gallardo Blanco


  • Se parte el cráneo en moto
  • Se parte el cráneo en moto

SAN PEDRO POCHUTLA.- Una horrenda muerte encontró un joven motociclista la noche del pasado viernes en San Pedro Pochutla; el cuerpo inerte, con exposición de masa craneoencefálica, quedó sobre el pavimento del bulevar Alberto Gallardo Blanco en la colonia Chapingo.

Guillermo C. B. de tan sólo 23 años de edad, perdió la vida al derrapar atrozmente en su motocicleta Honda color blanco, tipo XR150, aproximadamente a las 23:00 horas.

Luego de ser alertados, paramédicos del Cuerpo de Bomberos El Pochutleco llegaron al lugar del percance, sin embargo, al valorar a la víctima determinaron que ya no contaba con signos vitales, ya que el violento impacto le partió el cráneo, quedando en el lugar y junto al cadáver masa encefálica, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.

Asimismo, solicitaron la intervención de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizara las diligencias de ley correspondientes. En el lugar algunas personas refirieron que la víctima era originaria y vecina de la comunidad de Loma Cruz

Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a una agencia funeraria particular, en donde se le practicaría la necropsia de ley a fin de determinar las verdaderas causas de muerte.

Trascendió que el joven motociclista conducía la unidad de motor a exceso de velocidad y en posible estado de ebriedad, no obstante, será la autoridad correspondiente la encargada de investigar el caso.


aa

 

Relacionadas: