Aparatoso choque deja varios lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque deja varios lesionados

Entre los lesionados se encuntran ambos conductores


Aparatoso choque deja varios lesionados | El Imparcial de Oaxaca
En el taxi viajaban cinco personas

El choque entre un taxi foráneo y una camioneta de plataforma sobre la carretera  190, en el tramo Oaxaca-Tlacolula, dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas ambos conductores; los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula.

El accidente se registró alrededor de las 19:10 horas a la altura de la gasolinera G500 de Tlacochahuaya, en el lugar circulaba un taxi del sitio  Getshe de Xaaga de color gris de Mitla, con el número económico 18-243 y placas JTM-2213 del estado de Oaxaca.

En ese lugar chocó contra una camioneta Nissan, con placas LD-57436 del estado de Oaxaca.

 

La camioneta involucrada en el percance

 

Tras el fuerte impacto, resultaron cinco personas lesionadas que viajaban en el taxi, mismos que responden a los nombre de Arón J.G., 68 años de edad, misma que presenta dolor en la región lumbar; Juanita R.B., de 50 años, con lesiones en extremidades inferiores; así como Manuel Guillermo T., de 37 años, el cual presentaba contusión y dolor en región parietal izquierda de cráneo, quien dijo ser conductor del taxi, y otros dos pasajeros que se fueron por sus propios medios.

El conductor de la camioneta también resultó lesionado pero no se dejó atender por los paramédicos, los lesionados del taxi que sedaron en el lugar en espera de un  pase que les diera la aseguradora de taxi.

Del accidente tomo conocimiento la Policía Vial del Estado, quien presentó a los conductores ante el Juez Calificador, en donde se espera lleguen a un arreglo.