Se reporta grave en el hospital tras violenta embestida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se reporta grave en el hospital tras violenta embestida

Se presume que el conductor de la camioneta dio vuelta en lugar prohibido e impacto al motociclista: la víctima permanece grave en un hospital


Se reporta grave en el hospital tras violenta embestida | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista resultó gravemente herido

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, resultó con lesiones de gravedad después de ser arrollado por el conductor de una camioneta; los hechos fueron la tarde de ayer sobre la carretera a Cuilápam de Guerrero, a la altura de las presas de Cruz Blanca.

 

El presunto responsable habría dado vuelta en lugar prohibido y originó el percance

 

EL PERCANCE

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:15 horas, cuando un hombre que vestía con pantalón color negro, playera azul marino, sudadera color negro y tenis, conducía su motocicleta Yamaha color azul, con placas de circulación MJW5L del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a Cuilápam de Guerrero.

Pero, cuando el motociclista circulaba a la altura de las presas de Cruz Blanca, fue embestido violentamente por un sujeto que conducía una camioneta Chevrolet, tipo Captiva, con placas de circulación TLV-63-67 del estado de Oaxaca, el cual lo hacía sin precaución y a exceso de velocidad.

Por el fuerte impacto con la defensa, el motociclista salió proyectado más de cuatro metros y azotó pesadamente contra el suelo, quedando tendido y malherido en la orilla de la carretera.

La motocicleta debido al fuerte golpe quedó destrozada del frente, en tanto, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a la víctima y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

 

La moto quedó destrozada

 

AUXILIAN AL HERIDO

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes al percatarse que las lesiones del motociclista eran de gravedad, lo trasladaron al hospital, en donde quedó internado y su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de la Policía Vial Municipal y Estatal aseguraron la camioneta y la motocicleta en un encierro de la corporación, en tanto el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido.