Lo atacaron y aventaron al Río Salado en San Antonio de la Cal, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacaron y aventaron al Río Salado en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Severamente golpeado, aseguró que fue atacado y luego lo aventaron


Lo atacaron y aventaron al Río Salado en San Antonio de la Cal, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que fue golpeado durante la madrugada de ayer, estuvo a punto de morir luego que fuera lanzado al Río Salado, en jurisdicción de San Antonio de La Cal, Oaxaca; fue rescatado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Oaxaca (HCBO).

Según informes policiales, aproximadamente a las 11:00 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiales, pues informaron que en el Río Salado del lado de San Antonio de La Cal, una persona se encontraba a punto de ser arrastrada por el cauce del río.

De inmediato, policías viales y estatales se apersonaron al sitio y resguardaron el área, en tanto que personal de Bomberos Oaxaca, con cuerdas bajaron al rescate del hombre.

Al bajar, al bordo del río, entre carrizales, se percataron que había un hombre completamente ensangrentado y en aparente estado de ebriedad.

Tras varias maniobras, los rescatistas lograron subir al hombre lesionado, quien dijo llamarse Daniel, de 30 años de edad, quien solamente pudo argumentar que era originario de Puerto Escondido, Oaxaca.
Asimismo, que alrededor de las seis de la mañana fue atacado a golpes y enseguida lo aventaron al río.

Debido a que se encontraba politraumatizado y con trauma de cráneo moderado, los paramédicos de Bomberos lo trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso, por lo que se encuentran en espera que el hombre se recupere y pueda ser entrevistado.

Con relación al caso un representante social esperaría la posible denuncia del agraviado con la finalidad de iniciar la carpeta de investigación respectiva.