Infidelidad deja un muerto y un herido en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Infidelidad deja un muerto y un herido en Pinotepa

Vio a su pareja con otra persona y le disparó a sangre fría


Infidelidad deja un muerto y un herido en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este jueves una pareja de dos hombres se dispararon con arma de fuego entre sí a causa del descubrimiento de infidelidad por parte de uno de ellos en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron las autoridades de seguridad, alrededor de las 16:30 horas, J M L H de 29 años de edad, se encontraba en su domicilio en el Barrio de las Flores, cuando su pareja J J L C lo encontró con otra persona del mismo sexo. Ante tal descubrimiento J J L C empezó a discutir con J M L H y al calor de la discusión, este sacó un arma de fuego y disparó tres veces en el estómago a su pareja.

Sin embargo, J J L C le quitó el arma de fuego y le disparó a J M L H en la cabeza, además, lo empujó por la ventana y éste cayó sobre un terreno baldío.

Vecinos , llamaron al 911, por lo cual, las autoridades de seguridad, acudieron al lugar de los hechos en la calle 2a Norte y 10a oriente en el Barrio las Flores de Pinotepa Nacional.

Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Regional Pedro Espinoza Rueda, para ser atendidos, no obstante, J M L H murió durante la intervención médica. Y alrededor de las 7:00 de la noche, le notificaron a J J L C que quedaba detenido por el delito de homicidio de su extinta pareja.

Informaron las autoridades de seguridad que, ambos laboraban en el Hospital General “Pedro Espinoza Rueda de esta ciudad costeña.


aa

 

Relacionadas: