Identifican a ejecutada durante el fin de semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutada durante el fin de semana

Era originaria de Unión Hidalgo


Identifican a ejecutada durante el fin de semana | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo de la mujer presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Como María Victoria C. C., de 28 años de edad, originaria del municipio de Unión Hidalgo, Oaxaca, fue identificada la fémina ejecutada atrás del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) en el municipio del Barrio La Soledad.

La mujer presentaba un impacto de bala en la frente y su cuerpo estaba en medio de un charco de sangre, encima tenía un mensaje amenazante de un presunto grupo delictivo.

Hasta el momento, entre las líneas de investigación se presume que la fémina podría haber estado relacionada con algunas actividades ilícitas o se trató de un posible ajuste de cuentas.

Fueron sus familiares quienes se presentaron para identificar el cadáver de María Victoria ante la Fiscalía de Género y luego se procedió a entregárselo.

 

La mujer tenía un balazo en la frente

 

Con la fémina ejecutada van tres feminicidios en la zona norte del Istmo, dos féminas en el municipio de Santa María Petapa y uno en municipio del Barrio La Soledad en lo que va en este año.

Es importante señalar que, el mismo día sábado fue reportado el hallazgo de un joven encobijado, el cual tenía las manos maniatadas hacia atrás, con alambre recocido y contaba con impactos de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue encontrado en el basurero de la agencia municipal de El Chocolate, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, Oaxaca, sin que hasta el momento haya sido reconocido, en consecuencia, se encuentra en la morgue municipal.