Casi lo linchan en Santa Anita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi lo linchan en Santa Anita

Fue señalado por presunto intento de robo de una camioneta


Casi lo linchan en Santa Anita | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue capturado y señalado de presunto robo en la colonia Santa Anita; tras su detención, vecinos enardecidos casi lo linchan como escarmiento.

En los primeros minutos de este sábado en la calle Arroyo Seco fue reportada la captura de una hombre, de aproximadamente 25 años de edad, a quien supuestamente hallaron robando, el cual no dio sus generales, indicando no recordarlos.

Fueron los dueños de una camioneta Gran Tornado de color gris, quienes descubrieron al sujeto cuando presuntamente pretendía robar la unidad, por lo que se dio a la fuga, sin embargo, fue perseguido y capturado, al ver que el sospechoso se ponía  renuente, solicitaron la ayuda de los vecinos, los cuales en cuestión d minutos se aglutinaron en el lugar.

Nuevamente el sujeto trató de escapar, pero otra vez fue capturado y sometido a un rudo escarmiento, algunos presenten gritaban que lo lincharan, mientras que el sospechoso pedía clemencia entre llantos, por lo que fue advertido de no delinquir en la zona, de lo contrario sería ajusticiado sin piedad.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes dialogaron con integrantes de la turba enardecida para que les entregaran al presunto delincuente, finalmente accedieron y el sujeto fue llevado a la comandancia.

Al parecer y por versión de vecinos, el sujeto podría tratarse de uno de los tantos jóvenes, de los mentados ‘malillas’, que deambulan por las calles en busca de algo que robar y poder vender para mantener su vicio, la mayoría de ellos adictos a las drogas sintéticas y al alcohol, los cuales cuando están bajo los influjos de las sustancias no se tientan el corazón y en muchas ocasiones atacan a sus víctimas, algunas de ellas asesinadas.

Sin embargo aseguran que, los vecinos de la colonia se mantienen unidos y a la menor provocación harán justicia por su propia mano, sin importar que sea un delincuente común o integrante de alguna banda delictiva.


aa

 

Relacionadas: