¡Aparatos volcadura!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatos volcadura!

El saldo, dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos; los primeros respondientes fueron policías municipales de Ixtepeji


¡Aparatos volcadura! | El Imparcial de Oaxaca

La salida del camino y violenta volcadura de una camioneta Nissan, tipo NP300, sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, dejó un saldo de dos personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de este sábado en el kilómetro 196, a la altura del paraje conocido como Punta de Piedra, Santa Catarina Ixtepeji.

En dicho lugar volcó la camioneta color blanca con placas RX-67734 del estado de Oaxaca. Hasta el momento se desconocen los generales del conductor, así como de sus acompañantes, mismo que fueron auxiliados por autoridades de Ixtepeji, quienes los canalizaron a bordo de la patrulla de la Policía Municipal a un nosocomio.

Más tarde, al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Vial del Estado, quienes se entrevistaron con las autoridades de Ixtepeji, las cuales les señalaron que sus policías llegaron como primer correspondiente y auxiliaron a los lesionados, los cuales fueron trasladados a una clínica de salud. Las víctimas iban con destino a Oaxaca y al tomar una prolongada curva se fueron al vacío, los daños ascienden a varios miles de pesos.

Los paramédicos descendieron a la barranca de una profundad de unos 50 metros, y sólo confirmaron que en el interior de la unidad no había personas lesionadas, luego la unidad siniestrada fue rescatada y trasladada a un encierro para la investigaciones de los hechos y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: