Pipa sin frenos se impacta contra casa en Mexicapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pipa sin frenos se impacta contra casa en Mexicapam

Una pipa cargada con agua para consumo humano, estuvo a punto de ocasionar una tragedia


Pipa sin frenos se impacta contra casa en Mexicapam | El Imparcial de Oaxaca

Una pipa cargada con agua para consumo humano con capacidad de 10 mil litros, estuvo a punto de ocasionar una tragedia en un sector de San Martín Mexicápam al quedarse sin frenos e impactarse contra una barda perimetral que cayó sobre una vivienda. Los propietarios al escuchar un fuerte estruendo, salieron rápidamente salvando sus vidas.

El conductor, David N., todavía con el miedo reflejado en el rostro, narró que poco después de las 10 de la mañana de este viernes, bajaba con la pesada unidad las calles de San Martín Mexicapam en donde había entregado agua en algunas viviendas que se ubican en ese sector.

Tomó la calle Oaxaca de la colonia Moctezuma, de San Martín, pero los frenos no le funcionaron.

El miedo estremeció a David. Rápidamente decidió meterse sobre la calle Galeana, ubicada ya en la colonia Hidalgo que resultó una privada. A lo lejos vio un montón de arena pero tuvo miedo que al impactarse la pipa se volcara. No tuvo más remedio que chocar la pipa contra una barda que se encuentra al final de la privada.

El estruendo fue mayúsculo: la barda sucumbió y la unidad de motor quedo clavada sobre la casa. Ésta tuvo severos daños en la azotea de uno de los cuartos en donde vive el señor Jorge Narciso Velasco que, junto a su familia, huyeron al escuchar el tremendo golpe, salvando así sus vidas.

Por fortuna, el chofer y su acompañante no tuvieron lesiones graves, sólo el susto y la preocupación de no tener dinero pues el propietario de la pipa se la sentenció al decirle: “Tú tienes que pagar los daños, porque ya te dije que no subas a entregar agua en las partes altas, pero no entiendes y mira lo que te pasó”.


aa

 

Relacionadas: