Le roban moto a joven; no hay detenidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban moto a joven; no hay detenidos

Roban motocicleta en una colonia plagada de robos ante la ineficacia de las autoridades de seguridad de San Agustín de las Juntas


Le roban moto a joven; no hay detenidos | El Imparcial de Oaxaca
Fue reportada la desaparición de una motocicleta marca Itálika de color negro tipo FT-125

No cesan los robos y asaltos en el municipio de San Agustín de las Juntas región de los Valles Centrales en el estado de Oaxaca ahora tocó a la colonia Lomas del Santo.

En el caso más reciente, fue reportada la desaparición de una motocicleta marca Itálika de color negro tipo FT-125 en la colonia Lomas del Santo.

La víctima asegura que  su unidad estaba estacionada en las afueras de un domicilio particular en la calle Flores Magón de la colonia referida.

La unidad  con placas R8ER8 forma parte de una serie de unidades robadas en lo que va de la presente administración  en la cabecera municipal sin que hasta el momento se sepa de tan solo una unidad de las reportadas como robadas que halla sido localizada por la policía municipal.

Tras la denuncia sobre la moto robada el hartazgo de la ciudadanía no se hizo esperar y algunos emitieron sus mensajes de apoyo hacia  el afectado  en distintos medios luego que este responsabilizara directamente a los policías de la zona por la alta inseguridad que se vive desde la llegada de estos elementos que lejos de exterminar a delincuencia los vecinos aseguran que la apoyan.

Hasta el momento de la unidad robada y de los responsables nada se sabe  a pesar de que las  autoridades se jactan de tener una vigilancia de primer nivel y cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas del día y los 3654 días del año mismas que hasta el momento aportan información del robo de la unidad a pesar de haber sido instaladas supuestamente  en zonas estratégicas y entre esas zonas la entrada y salida a la colonia Lomas del Santo en donde ocurrió el robo.