Se accidenta autobús de segunda clase
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta autobús de segunda clase

Las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona


Se accidenta autobús de segunda clase | El Imparcial de Oaxaca
Presuntamente había salido de Salina Cruz rumbo a Veracruz

La mañana de ayer jueves, a través de una llamada a la comandancia de la localidad Jesús Carraza, se reportó que sobre la carretera federal, a la altura del puente Jaltepec, se encontraba un autobús de segunda clase volcado, con varias personas lesionadas.

Al tener el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de rescate, quienes en forma coordinada comenzaron a auxiliar a las personas que viajaban en este autobús, el cual presuntamente habría salido de la ciudad y Puerto de Salina Cruz con destino a Coatzacoalcos, Veracruz.

En tanto, las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales en la población de Suchilapan.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Más tarde, el autobús fue retirado del lugar con una grúa para ser llevado al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

Al cierre de la edición se desconocen cuáles fueron las causas que originaron que la pesada unidad se saliera de la carretera para posteriormente quedar recostada entre la maleza del lugar.