VIDEO: Captan a un hombre comiéndose un gato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Captan a un hombre comiéndose un gato

Habitantes de la zona demandaron que este hombre también se dedica a robar mascotas de casas aledañas para comérselas


VIDEO: Captan a un hombre comiéndose un gato | El Imparcial de Oaxaca

En las últimas horas se hizo viral un escalofriante y aterrador video que fue captado por cámaras de videovigilancia en el que aparece un sujeto comiéndose a un gato mientras deambula por las calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información recopilada, el incidente se registró aparentemente en las inmediaciones de la colonia San Antonio, a la altura del Campo Cobo; en Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc frente al Hospital de Pemex, en la alcaldía Azcapotzalco.

Según el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía de la CDMX ya tenía reportes de este sujeto, pero hasta ahora quedó registrado tan aterrador hecho. Asimismo, los habitantes de la zona demandaron que este hombre también se dedica a robar mascotas de casas aledañas para comérselas.

En el video se puede apreciar a un hombre con un chaleco, pantalón y tenis blancos caminar sobre la banqueta con toda normalidad sosteniendo a un gato en sus manos y posteriormente comienza a devorarlo.

Nota: las imágenes del siguiente video son fuerte y pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

El video en el que el hombre se come a un gato fue difundido en redes sociales por la organización “Mundo Patitas”. “Nuevamente reportan a este sujeto que mata animales y se los come crudos, en #Azcapotzalco #CDMX, pero esta vez quedó grabado en video. Trae una guitarra colgando en la espalda y ha intentado arrebatarles cachorros a los vecinos. Tengan mucho cuidado”, se lee en la alerta emitida por la organización.

Debido a que las autoridades aún desconocen su paradero, los vecinos han alertado a través de WhatsApp sobre el peligro que corren sus mascotas, por lo que hicieron un llamado a estar atentos ante cualquier imprevisto.

Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México ya indaga al respecto, aunque todavía no ha sido identificado el hombre que aparentemente vive en situación de calle.

El video ha desatado un sinfín de comentarios en redes sociales, la mayoría condena el hecho y lo califica de atroz, también hay quienes piden su aprehensión por su crueldad contra los animales, mientras que algunos otros argumentaron que lo hace por hambre o por alguna enfermedad psicológica.


aa

 

Relacionadas: