Hombre muere prensado tras choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere prensado tras choque

El conductor de una camioneta murió prensado en los fierros retorcidos, mientras que su pareja resultó con severas lesiones


Hombre muere prensado tras choque | El Imparcial de Oaxaca
El percance sucedió a la entrada de la Súpercarretera 135-D

Una persona fallecida y otra lesionada, resultaron como saldo tras una violenta colisión de una camioneta contra objeto fijo en el entronque de la Súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos, Etla.

 

EL ACCIDENTE

El accidente se registró alrededor de las 00:45 horas de este martes, sobre la Carretera Federal 190, a la altura del kilómetro 7.5, justo en la entrada a la Súpercarretera 135-D.

En el lugar, el conductor de una camioneta Ram, tipo Promaster de color blanco, con placas TJ-3375-F del estado de San Luis Potosí, colisionó brutalmente contra un objeto fijo cuando se dirigía de Oaxaca hacia el distrito de Etla.

El conductor de la camioneta murió de manera instantánea. Entre los fierros retorcidos

 

TESTIMONIO DE UNA VÍCTIMA

En el testimonio de la mujer, que resultó severamente lesionada, de nombre Dulce Anali P.S., de 28 Años de edad, novia del conductor, llamado Luis Manuel A.B., de 24 años de edad, resaltó que ellos circulaban de Oaxaca a Etla, pero durante su trayecto una persona de ses atravesó, así que Manuel para evitar arrollarla dio un volantazo, saliendo la unidad estrepitosamente de la carretera para terminar impactándose de lleno contra el Monumento Solidaridad de Santiaguito, Etla.

Por el fuerte impacto, la unidad quedó destrozada de la parte frontal, del lado del conductor, éste quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de San Lorenzo Cacaotepec, después de estabilizarla la trasladaron al Hospital Civil.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana maniobraron con “las quijadas de la vida” para rescatar el cadáver

 

LIBERAR A CONDUCTOR

Mientras que, Manuel murió en el interior del vehículo y para liberar su cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tuvieron que realizar, durante varias minutos, maniobras utilizando “las quijadas de la vida”.

Tras el rescate del cadáver lo canalizaron al descanso municipal de Etla, para realizarle la necropsia de ley. Lugar en donde fue identificado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que el extinto tuvo su domicilio conocido en la villa de Etla y que era empleado de la empresa Mercado Libre.

Ante el reporte del percance, a la zona también se movilizaron elementos de la Policía Vial del Estado y Policía Municipal de San Lorenzo, Etla.

Por el caso se inició una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.