Caen presuntos asaltantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos asaltantes

Fueron capturados en San Agustín de las Juntas cuando escapaban en un taxi


Caen presuntos asaltantes | El Imparcial de Oaxaca

Dos presuntos asaltantes detenidos y un taxi asegurado fue el saldo de una persecución policíaca ocurrida ayer en la Carretera Federal 175, a la altura de la localidad de San Agustín de Las Juntas.

Ayer al filo de las 18:00 horas cuando escapaban en un taxi de color amarillo tras presuntamente cometer un asalto a mano armada en avenida Universidad, dos sujetos fueron detenidos por la policía.

Se trata de Alejandro, de 32 años de edad y José Francisco, de 35 años de edad, quienes portaban una arma corta y viajaban a bordo de un taxi de color amarillo, con número económico 00-240 y placas de circulación del servicio público, quienes habrían asaltado, con lujo de violencia, a un joven y después escapado.

Ante lo ocurrido, la victima los siguió y se percató que lo presuntos asaltantes iban con dirección hacia el aeropuerto, por lo que pidió ayuda a los elementos de vialidad estatal que se hallaban a la altura del lugar conocido como Los Arcos sobre la Carretera Federal 175 y éstos se movilizaron para dar con la unidad involucrada.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quedando los detenidos y la unidad bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones correspondientes.
En las próximas horas el afectado presentará formalmente su denuncia para proceder conforme a derecho.