Se sale con camioneta de la Súpercarretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale con camioneta de la Súpercarretera

La conductora es originaria del estado de Hidalgo


Se sale con camioneta de la Súpercarretera | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer perdió el control de su unidad de motor, salió de la carretera y chocó contra el paredón, dejando como saldo de sólo daños materiales; el percance sucedió sobre la Súpercarretera de cuota 135-D.

Ayer, al filo de las 17:10 horas, en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 175+500, en la jurisdicción de Asunción Nochixtlán, fue reportado un accidente automovilístico.

Al lugar se movilizaron corporaciones policiacas, indicando que se trataba de una camioneta marca Chevrolet, tipo Country, modelo 2019, color negro, con placas de circulación HM4316F del estado de Hidalgo.

La unidad era conducida por una mujer identificada como Esther L. L. originaria del estado de Hidalgo quien tras el percance salió ilesa.

Según reportes, la conductora perdió el control del volante y salió del camino para después chocar. Elementos de vialidad estatal arribaron al lugar para resguardar la zona y llevar a cabo las diligencias del caso.

Finalmente, la unidad involucrada fue retirada de la zona, quedando bajo resguardo de las autoridades

Al parecer, todo derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de la conductora involucrada.


aa

 

Relacionadas: