Hallado muerto en su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallado muerto en su domicilio

El hombre fue localizado en su interior de su vivienda, se desconocen aún las causas del deceso, pero la AEI investiga los hechos


Hallado muerto en su domicilio | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, que respondía a las iniciales A.C.D., fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en el interior de su  domicilio ubicado sobre la calle Juárez, entre Colón y M. Bravo en la zona centro de Huajuapan.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:30 horas de este sábado, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la calle referida, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.

El hoy occiso, era originario de Ciudad Ixtepec, mismo que radicaba en Huajuapan, el cual se dedicaba a la venta de mariscos y recorría con su triciclo las principales calles de Huajuapan, siendo conocido como El Valequín por su carisma y amabilidad con la gente.

Al corroborar que ya no contaba con signos vitales, elementos de la Policía Vial Municipal acordonaron el área y cerraron la calle Juárez, arribando minutos después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero se espera que en las próximas horas se determinen a partir de las pesquisas en el caso.

Por el momento, la AEI inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: