Detonaciones de arma de fuego alarman a vecinos de Viguera, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detonaciones de arma de fuego alarman a vecinos de Viguera, Oaxaca

Al menos 20 detonaciones de armas de fuego alertaron a ayer a vecinos de la localidad de Trinidad de Viguera


Detonaciones de arma de fuego alarman a vecinos de Viguera, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 20 detonaciones de armas de fuego alertaron a ayer a vecinos de la localidad de Trinidad de Viguera y lo reportaron al número de emergencia 911.

Alrededor de las 19:00 horas, vecinos indicaron que en límites con San Pablo, Etla, se habían escuchado varias detonaciones.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas, entre ellos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se dieron cita en el lugar para llevar cabo las indagatorias.

Según el reporte, luego de escucharse las detonaciones por la zona circularon dos camionetas de color blanco, una de ellas de modelo reciente y a toda velocidad.

Fuentes extraoficiales indicaron que probablemente se trataba de personas en estado de ebriedad, quienes bebían por la zona a bordo de sus unidades y al notar la presencia policiaca escaparon.

En redes sociales también notificaron sobre las detonaciones, indicando que en la zona se podía apreciar casquillos percutidos sin conocer el calibre utilizado.

Otras corporaciones policiacas, se unieron a la labor de investigación en ese lugar, pero los resultados sobre la ubicación de unidades involucradas o personas detenidas fueron negativos.

Tras corroborar lo ocurrido, uniformados volvieron a sus bases, desde donde continuaron con el monitoreo de lo ocurrido.

Se supo también que fueron realizados recorridos permanentes en los alrededores por agentes estatales de investigaciones comisionados en la Villa de Etla.