Desarman a joven en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desarman a joven en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca

En el sitio realizaron la detención de quien dijo llamarse Leopoldo R. G., de 34 años de edad, mismo que se desplazaba en una motocicleta


Desarman a joven en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La comandancia regional de la Costa, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que durante los primeros minutos de ayer, procedieron a detener a un hombre por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en Santa Cruz Huatulco.

Tal como se narra en el informe policial, el arresto se efectuó alrededor de las 00:05 horas, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 200, a la altura de la entrada a la colonia La Cadena, de Santa Cruz Huatulco.

En el sitio realizaron la detención de quien dijo llamarse Leopoldo R. G., de 34 años de edad, mismo que se desplazaba en una motocicleta Vento, color negro, modelo GT150, y a quien se le aseguró un arma corta marca Ruger P89, calibre 9 mm y matrícula 804-368990, abastecida con un cargador metálico conteniendo 14 cartuchos.

Debido a que no presentó la documentación pertinente para la portación y uso del artefacto, expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el mencionado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Bahías de Huatulco, en espera de lo procedente.


aa