Policías rescatan a dos menores secuestrados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías rescatan a dos menores secuestrados

Los dos menores de edad fueron secuestrados el pasado 16 de febrero en los límites entre Oaxaca y Veracruz


Policías rescatan a dos menores secuestrados | El Imparcial de Oaxaca
Los afectados fueron asegurados por la policía y entregados a sus padres

Dos menores de edad que habían sido secuestrados por delincuentes en Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, han sido rescatados por la policía y entregados a sus padres que vivieron en la angustia e incertidumbre durante 15 días al no saber de sus hijos.

La Vicefiscalía Regional de la Cuenca logró la restitución de los pequeños en un operativo cuyos detalles no fueron precisados por las autoridades de procuración de justicia.

Sólo se sabe que a las 18:00 horas del pasado 16 de febrero del año en curso, los menores de edad viajaban en un autobús en inmediaciones de los límites entre los estados de Oaxaca y Veracruz, pero fueron secuestrados por desconocidos.

Más tarde, las víctimas se contactaron con sus familiares vía telefónica para informarles que habían sido retenidos y que pedían rescate para su liberación.

Finalmente, tras una ardua labor, el pasado 2 de marzo del año en curso se logró el rescate de ambos menores de edad en el municipio de Loma Bonita, quienes se encuentran en buenas condiciones.

Las víctimas que son menores de edad fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público de Alto Impacto, a fin de continuar recabando información que permita reforzar la teoría del caso y dar con la identidad de los responsables de este delito de lesa humanidad.