Roban local frente a la Policía Municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban local frente a la Policía Municipal

Los hechos fueron videograbados por cámaras de seguridad de la zona


Roban local frente a la Policía Municipal | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos fueron videograbados y los hicieron públicos

Un negocio fue visitado por los amantes de lo ajeno la madrugada del martes en pleno centro de San Agustín de Las Juntas, ante la ineficacia de la Policía Municipal, cuya base se sitúa a unos metros del lugar en donde se llevó a cabo el atraco, el afectado pidió ayuda de las autoridades.

Según reportes, entre las 5:00 y 7:30 horas del primero de marzo, sujetos desconocidos entraron a robar a un local ubicado en la calle Libertad esquina con Benito Juárez.

De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, se puede apreciar el momento en que al lugar arriba un taxi, del cual desciende un sujeto y abre el local, en tanto que la otra persona se mantiene alerta dentro de la unidad, en espera de que saliera con los objetos robados.

Posteriormente los sospechosos escapan del lugar con rumbo desconocido. La víctima denunció el caso ante las autoridades municipales, quienes realizaron la búsqueda de los presuntos delincuentes pero no obtuvieron resultados positivos.

En los próximas horas se espera que la víctima realice su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para que se inicien con las pesquisas y se dé con la identidad y paradero de los supuestos granujas.