Sujetos armados ejecutan a 5 personas en Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados ejecutan a 5 personas en Colotepec

En el ataque también fueron lesionadas 2 personas


Sujetos armados ejecutan a 5 personas en Colotepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Especial

Al menos Cinco personas fueron ejecutadas la tardenoche del domingo en un restaurante y marisquería denominado Tía José, en El Puertecito Colotepec; entre las victimas hay una mujer. Los ejecutados fueron identificados como Juan P. R., de 44 años de edad; Arcadia L.M., de 55 años de edad; Mariano P.S., de 55 años de edad; Concilio R.R., de 35 años y Benedicto R. L., de 37 años, este último expresidente de Bienes Comunales de Santa María Colotepec.

El reporte se recibió alrededor de las 19:00 horas de ayer, por parte del personal del Centro de Control C2 de la Costa, informándole sobre la ejecución de varias personas en El Puertecito Colotepec. Por el caso, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Vial Estatal, posteriormente arribaron al lugar arribaron integrantes de la Policía Estatal, quienes apoyaron en la búsqueda de la camioneta en la que presuntamente se habían fugado los probables sicarios.

En el lugar resultaron heridas otras dos personas, quienes fueron trasladadas de emergencia a un hospital de la zona para su atención médica. En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos y hasta el cierre de la edición la Agencia Estatal de Investigaciones acompañados de peritos de la Costa realizaban el levantamiento de las evidencias.