Muere militar oaxaqueño en Colima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere militar oaxaqueño en Colima

El oaxaqueño perdió la vida en un accidente automovilístico


Muere militar oaxaqueño en Colima | El Imparcial de Oaxaca

Sargento Militar falleció durante un accidente automovilístico en la autopista Tecoman Colima, era oriundo de la población de San Juan Cacahuatepec en la costa de Oaxaca.

Según medios del estado de Colima, la volcadura de una camioneta particular en la que viajaba el Sargento Militar, ocurrió alrededor del mediodía de este sábado.

Al parecer, el Sargento Militar, se encontraba franco, por lo que, con otros cuatro compañeros, se trasladaban en una camioneta Mazda Pickup, color verde, con placas del estado de Jalisco, sobre la autopista Tecoman Colima, y a escasos dos kilómetros de la ciudad de Colima se accidentaron.

El Sargento Militar, sufrió traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas por lo que, perdió la vida de manera instantánea.

Según informaron los medios locales, al parecer, el Sargento Militar, había llegado a Colima hacia unos días, para reforzar la seguridad.

Por información extraoficial, el cuerpo del Sargento Militar, llegará a su natal San Juan Cacahuatepec, entre lunes y martes para darle cristiana sepultura.