Roban un volteo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban un volteo

El camión estaba estacionado correctamente y de manera extraña desapareció por la madrugada


Roban un volteo | El Imparcial de Oaxaca

Un camión volteo fue robado por sujetos desconocidos la madrugada de ayer en la colonia Lomas de San Jacinto, que pertenece a Santa Rosa Panzacola; el hecho ya fue denunciado por el propietario.

Se trata de un camión volteo marca International de color blanco, con placas RY75481 del estado de Oaxaca, mismo que desapareció cuando se hallaba estacionado en la avenida José Murat esquina con la calle 10 de Marzo.

Según reportes, el propietario de La unidad se percató del robo, pero los resultados para la localización fueron negativos, por lo que dio parte a la Policía.

La unidad fue buscada por la zona por los elementos policiacos, quienes no tuvieron éxito y le indicaron al afectado formalizar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Al indagar con los vecinos, le dijeron al afectado no haber visto nada anormal en la zona y tampoco tener características de alguno de los responsables del robo de la unidad, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

La zona se ha visto plagada de robos de vehículos, según vecinos, indicando que ciertos conductores se han visto afectados por la delincuencia y algunos de ellos han sido despojados de sus unidades de motor de manera violenta con armas de fuego y amenazados de muerte.

Las investigaciones del volteo extraviado ya están en manos de las autoridades, las cuales investigan el caso para dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: