Colisión deja dos motociclistas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión deja dos motociclistas lesionadas

Dos personas resultaron lesionadas, tras un percance vial, por lo que fueron llevadas a un hospital.


Colisión deja dos motociclistas lesionadas | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Dos personas resultaron lesionadas, tras un percance vial, por lo que fueron llevadas a un hospital.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron a la colonia Vallejo de esta ciudad, donde fue reportado un percance entre un vehículo particular y una motocicleta, en ésta última viajaban dos personas.

Al lugar se trasladaron paramédicos, quienes confirmaron el reporte, indicando que dos personas del sexo masculino habían resultado lesionados, de una moto tras impactarse a bordo de una moto contra un vehículo particular.

Las unidades involucradas son una motocicleta de la marca Itálika y un vehículo color azul celeste de la marca Chevrolet, tipo Matiz con placas de circulación TME-47-67 del estado de Oaxaca.

Los lesionados fueron valorados en el lugar de los hechos por personal de Bomberos y debido a sus severas lesiones fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Al lugar también arribaron policías municipales, quienes solicitaron la intervención de la Policía Vial Estatal para que su personal se hiciera cargo de la situación y a partir de las investigaciones deslindar responsabilidades.

Finalmente, las personas involucradas dijeron que llegarían a un arreglo por los daños y lesiones.


aa

 

Relacionadas: