Ataca sexualmente a su ex pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca sexualmente a su ex pareja

Un Juez de Control le dictó prisión preventiva


Ataca sexualmente a su ex pareja | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto quedó detenido al ser acusado de abusar sexualmente de su ex pareja

Un Juez de Control de San Juan Bautista Tuxtepec dictó prisión preventiva a Fernando G.B., al encontrar las pruebas suficientes en su contra como presunto responsable del delito del delito de abuso sexual en agravio de su ex pareja.

De acuerdo a la denuncia e investigaciones realizadas por el Ministerio Público a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lograron establecer que la agresión se cometió el pasado 22 de noviembre del 2020.

En la causa penal 09/2021 obra la denuncia presentada por la ofendida, quien manifiesta que ella mantuvo una relación de pareja con Fernando y al principio de su relación todo fue maravilloso, pero al pasar el tiempo el sujeto la comenzó a abusar de ella a la fuerza, hasta llegar a agredirla físicamente.

Al no soportar tal situación, la mujer decidió terminar la relación y se separaron, sin embargo, el hoy detenido no estuvo de acuerdo y no la dejaba en paz y siguió molestándola en su vivienda.

Fue en la fecha antes citada que el sujeto se presentó al domicilio de la fémina cuando ésta se arreglaba para ir a una fiesta y usando la violencia la condujo hasta su cuarto, en donde le quitó la ropa para enseguida agredirla sexualmente, tras lograr sus negras intenciones el sujeto salió huyendo a bordo de su motocicleta, no sin antes amenazar a la víctima que lo denunciaba la mataría.

Sin importarle las amenazas la ofendida denuncio a Fernando, quien fue detenido y prestado ante el Juez, el cual se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.