Heridos reclaman indemnización a dueño de unidad siniestrada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Heridos reclaman indemnización a dueño de unidad siniestrada

A cuatro meses, el propietario de la unidad pasajera no ha cubierto los gastos


Heridos reclaman indemnización a dueño de unidad siniestrada | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró en noviembre del año pasado

Víctimas del fatal accidente registrado el primero de noviembre del año 2021, ocurrido en San Juan Mazatlán, Mixe.,  exigen indemnización por un fallecido y pagó de gastos médicos por lesiones, ya que a cuatro meses, el propietario de la unidad pasajera no ha cubierto los gastos y las víctimas se encuentran desamparadas.

El caso ya se encuentra en la Fiscalía con el expediente penal número 36121/2021, por el delito de homicidio culposo en contra Fernando Jesús R. B., propietario del vehículo del servicio mixto de pasaje y carga de las camionetas verdes y de Guillermo H. C., quien fuera el conductor.

El número económico de la camioneta es el 00-504, con placas de circulación  RTR-739 del estado de Oaxaca.

Los afectados que exigen se les cubran los gastos médicos son: la señora Josefina B. F., que se encuentra lesionada y los familiares del occiso Mario T. B., 10 años de edad.

Los inculpados son señalados por los delitos de lesiones graves y homicidio culposo, por lo que las víctimas buscan una conciliación para la reparación de daños o de lo contrario exigen a la fiscalía aplicar todo el peso de la ley.