Buscan a adolescente desaparecida; familiares demandan apoyo ciudadano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a adolescente desaparecida; familiares demandan apoyo ciudadano

La menor de edad fue vista por última vez San Pedro y San Pablo Teposcolula


Buscan a adolescente desaparecida; familiares demandan apoyo ciudadano | El Imparcial de Oaxaca
Ahsley Shomey Velasco Obispo, desapareció en San Pedro y San Pablo Teposcolula

Una menor, de 14 años de edad, quien responde al nombre de Ahsley Shomey Velasco Obispo, desapareció en la sección de San Pedro y San Pablo Teposcolula.

Como señas particulares la menor tiene un lunar arriba de la boca, del lado derecho; sus familiares no recuerdan la vestimenta que vestía la última vez que se vio.

Ahsley es de complexión delgada, de aproximadamente 1.42 centímetros de estatura, tez morena clara y cabello largo color negro.

Al no regresar a su hogar, los familiares de la menor iniciaron con su búsqueda e hicieron la desaparición del conocimiento de las autoridades de la zona, además a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO); por otra parte, familiares de la menor de edad solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información sobre su paradero la hagan saber a las autoridades correspondientes.