A cubetazos, policía combate incendio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A cubetazos, policía combate incendio

El hecho dio comienzo al filo de las 12:00 horas de este domingo


A cubetazos, policía combate incendio | El Imparcial de Oaxaca
Debido a los fuertes vientos registrados el pastizal comenzó a incendiarse

Un incendio de pastizales ocurrido en un terreno cercano al canal principal de esta localidad, fue sofocado a cubetazos por elementos de la Policía Municipal.

El hecho dio comienzo al filo de las 12:00 horas de este domingo, cuando debido a los fuertes vientos registrados el pastizal comenzó a incendiarse.

Vecinos del lugar reportaron el hecho a elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato armados de cubetas dieron comienzo al sofocamiento de las llamas.

Por fortuna para los uniformados, el canal cercano al lugar les permitió contar con el agua suficiente para combatir el fuego.

El hecho dio comienzo al mediodía de este domingo

Mientras que uno de ellos se metió al canal para desde ahí pasar las cubetas llenas de agua a quienes los acarreaban otros con ramas también sofocaban el fuego y otros más descansaban luego de pasar la estafeta a otro.

Luego de una lucha intensa de al menos hora y media, los participantes en el sofocamiento del incendio lograron apagarlo.

Cabe destacar que tanto los municipios de El Espinal, Ixtaltepec e Ixtepec, no cuentan con un equipo adecuado para combatir un incendio por lo que la mayoría de las veces el fuego termina solo cuando ya consumió por completo el lugar donde se originó.