¡Violento encontronazo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Violento encontronazo!

Dos personas resultaron severamente lesionadas


¡Violento encontronazo! | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas con severas lesiones y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo que dejó el choque frontal entre una camioneta y un automóvil la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de Macuilxóchitl. Se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad, habrían ocasionado el percance; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando Eduardo Artemio A. F., de 57 años de edad, conducía una camioneta Fiat color blanco, con placas de circulación RY81411 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a su domicilio en el Fraccionamiento Montoya.

Pero, al ir circulando sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 22, en inmediaciones de Macuilxóchitl, se topó de frente con un vehículo Chevrolet, tipo Aveo color plata, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por Luis Antonio, de 30 años de edad, quien iba en compañía de Eli, de 22 años de edad.

Los ocupantes del Aveo quedaron severamente heridos y uno de ellos además prensado, los cuales fueron rescatados y auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego fueron trasladados de emergencia a un nosocomio, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, en tanto integrantes de la Guardia Nacional aseguraron los dos vehículos y los trasladaron a un encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.

Hasta el momento, de acuerdo a las primeras indagatorias el accidente puedo haber sido originado por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionando el aparatoso choque.


aa

 

Relacionadas: