Derrape brutal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrape brutal

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Civil


Derrape brutal | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo, de aproximadamente 40 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Principal de la colonia Unión y Progreso, Ocotlán de Morelos, el cual perdió el control de la unidad y terminó derrapando sobre un camino de terracería, en donde fue auxiliado y luego, trasladado al Hospital Civil.

El accidente ocurrió alrededor de 8:55  horas de ayer, pasando el jardín de niños 30 de Abril de la citada población, en donde Ricardo circulaba a bordo de su moto  tipo Carabela, sin placa de circulación, quien en una posible mala maniobra término azotando pesadamente contra el suelo, quedando inconsciente.

Vecinos al percatarse del accidente, lo reportaron al personal del Centro de Control C-2 de Ocotlán, quien movilizó a los paramédicos de Sistema de Urgencias y Rescate en Emergencias Prehospitalarias (SUREP) para auxiliarlo.

Al arribar al lugar, los técnicos en urgencias médicas encontraron al hombre inconsciente, a quien vecinos del lugar lo identificaron como Ricardo y debido a las graves lesiones que presentaba, fue trasladado de emergencia al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica, en donde los médicos lo reportaban como delicado y esperaban el arribo de su familia.

La motocicleta fue asegurada por la Policía Municipal de Ocotlán, que también llegó al auxilio y se espera que la unidad sea reclamada legalmente por sus familiares, tras previa acreditación de su propiedad.

 


aa

 

Relacionadas: