La muerte lo sorprendió al tocar puesto de tacos electrificado y golpearse la cabeza.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La muerte lo sorprendió al tocar puesto de tacos electrificado y golpearse la cabeza.

Un hombre murió al caer y golpearse la cabeza contra la banqueta, luego que recibiera una descarga eléctrica al tocar un puesto de tacos. Vecinos de la calle Teodoro Fiscal…


La muerte lo sorprendió al tocar puesto de tacos electrificado y golpearse la cabeza. | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió al caer y golpearse la cabeza contra la banqueta, luego que recibiera una descarga eléctrica al tocar un puesto de tacos.

Vecinos de la calle Teodoro Fiscal Cagal de la colonia Primero de Mayo, en San Andrés Tuxtla, solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que una persona se encontraba inconsciente.

Los cuerpos de rescate se trasladaron frente a la Escuela Secundaria General León Medel Alvarado, sin embargo, al arribar se percataron que este ya no tenía signos vitales, observando una lesión en la cabeza.

Elementos de la policía municipal, se trasladaron al sitio y acordonaron el área, solicitando la actuación de personal de la fiscalía regional.

En el sitio las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares del hoy finado, quienes indicaron que este respondió al nombre de Adrián García Fiscal, de 29 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en calle Prolongación Vallarta de esa misma colonia.

La hoy viuda manifestó que su esposo salió alrededor de las 7:00 horas de su domicilio, ya que iría a tomarse unas cervezas con unos amigos y fue horas más tarde, cuando le avisaron que se encontraba muerto sobre la banqueta.

Peritos de la Fiscalía, se percataron que el puesto, daba toques eléctricos, por lo que solicitaron a empleados de la CFE que checaran tal situación, informando que había cierto voltaje, por lo que cortaron el cable que lo alimentaba de electricidad.

Ante esta situación las autoridades piensan que probablemente el ahora finado, al caminar por el lugar, tocó el mencionado puesto de tacos y al recibir la descarga eléctrica, este perdió el equilibrio y al caer, se golpeó la cabeza.


aa

 

Relacionadas: