Muere arrollado en la 190, era camillero del ISSSTE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere arrollado en la 190, era camillero del ISSSTE

El motocilista derrapó, luego fue embestido y arrastrado varios metros por el conductor de un vehículo a la altura de Santiaguito, San Lorenzo Cacaotepec, Etla


Muere arrollado en la 190, era camillero del ISSSTE | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo del hombre quedó varios metros adelante de su motocicleta

Un motociclista que circulaba sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México, murió tras derrapar y ser atropellado por el conductor de un vehículo desconocido la noche del domingo.

 

EL SINIESTRO

El accidente ocurrió alrededor de las 23:32 horas sobre el carril que va de Pueblo Nuevo a Etla, a unos metros de las instalaciones de la Guardia Nacional, subdivisión Caminos y de la empresa Coca-Cola.

Ante los hechos, a la zona se movilizaron los paramédicos de Protección Civil de San Lorenzo, Etla, quienes a su arribo valoraron a la víctima y se percataron que había fallecido por las diversas y graves lesiones que presentaba en el cuerpo, enseguida la cubrieron con una sábana quirúrgica.

Ante los hechos, al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial del Estado y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Villa de Etla.

El motociclista fue arrastrado varios metros y su cadáver quedó derribado sobre la carpeta asfáltica

 

TESTIMONIOS

En el lugar del accidente, algunas personas que fueron testigos del percance señalaron que, el motociclista al derrapar en su moto fue arrollado por el conductor de un vehículo que venía atrás de él, siendo arrastrado al menos 20 metros.

A la escena del percance arribaron familiares del occiso, quienes quedaron consternados y no podían creer la forma en que había fallecido Francisco A.C., de 44 años de edad, vecino de la colonia Candiani; quienes entre enojo y tristeza expresaban tajantemente que los hechos se investigaran para deslindar responsabilidades y que el culpable fuera castigado conforme lo marca la ley.

Los agentes ministeriales de la Villa de Etla al dar fe de lo sucedido y tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al descanso municipal de la Villa de Etla, en donde le realizarían la necropsia de ley, en donde más tarde fue identificado legalmente por sus familiares.

Los hechos fueron sobre la Carretera Federal 190, en inmediaciones de Santiaguito, Etla.

LAS CIFRAS:

 

  • 44 años la edad de la víctima
  • 190 la carretera en donde fue el percance vial
  • 23:32 horas aproximadamente fue el accidente, el día domingo
  • 20 metros aproximadamente fue arrastrado el motociclista