¡Aparatosos choques!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosos choques!

Dos percances se suscitaron en la Sierra Norte y otro en la Sierra Sur; cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fueron el saldo


¡Aparatosos choques! | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos fueron el saldo de tres choques ocurridos ayer en diferentes puntos de la Carretera Federal 175; dos en el tramo que comunica a la Sierra Norte y el otro en la carretera a la Costa de Oaxaca.

 

VIOLENTA COLISIÓN

Cinco personas lesionadas, una de ellas herida severamente y cuantiosos daños materiales resultaron como saldo en una fuerte colisión entre dos vehículos, acontecida alrededor de las 17:00 horas de ayer sobre la Carretera Federal 175, a la altura del kilómetro 186, cerca del paraje conocido como El Punto, Ixtepeji.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la zona, indicando que había cinco lesionados, entre ellos tres menores; una persona adulta quedó atrapada en uno de los vehículos involucradosa, la cual fue liberada y trasladada a un hospital de la ciudad para su recuperación médica, en tanto elementos de la Policía Vial llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Entre los vehículos involucrados se hallaba un auto propiedad de la empresa aseguradora GNP y un auto color gris; ambas unidades presentaban cuantiosos daños materiales.

SEGUNDO ACCIDENTE

Por otra parte, casi al mediodía de ayer fue reportado el choque entre dos vehículos, ocurrido aproximadamente en el kilómetro189+300 de la Carretera Federal175, cerca de donde sucedió el percance antes citado.

Ante el aparatoso accidente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la zona, además de elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las unidades involucradas fueron un vehículo marca Volswagen, tipo Caja modelo 2018, con placas RX64349 del estado de Oaxaca y un auto Aveo modelo 2015, con placas TMF1620 del estado de Oaxaca; ambas unidades presentaban cuantiosos daños materiales, por lo que fueron aseguradas y llevadas a un encierro local; mientras que, para fortuna de sus tripulantes resultaron ilesos.

Los conductores Sergio R. D., del Volkswagen y Everardo M.S., del Aveo, fueron presentados ante las autoridades para que a partir de las investigaciones se deslinden responsabilidades.

TERCER PERCANCE

El tercer accidente sucedió sobre la misma carretera, pero ahora aproximadamente en el kilómetro 114+800, a la altura del paraje Cerro Metate, en Santo Tomás Tamazulapan, Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur del estado de Oaxaca, ahí estuvo involucrado el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy color blanco, con placas TLU9249 del estado de Oaxaca.

Según los primeros reportes, al parecer el exceso de velocidad provocó que Humberto L.V., de 30 años de edad, vecino de la ciudad de Oaxaca de Juárez, perdiera el control de su unidad y volcara estrepitosamente.

Tras el aparatoso incidente vial, no hubo personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales, finalmente, la unidad siniestrada fue retirada de la zona y llevada a un encierro local, en donde permanece en espera de ser reclamada por su propietario.


aa

 

Relacionadas: